domingo, 26 de diciembre de 2010

Naiara's Birthday













El 17 de Diciembre mi prima Naiara, por no decir hermana, hizo 18 añazos y como tal su fiesta de cumpleaños no pudo ser menos. 
Era viernes y yo ese día tuve cena de clase pero me fui mas pronto de lo que  me hubiera gustado porque al día siguiente tenía que ir a Logroño. Me levante a eso de las 7, desayuné lo primero que encontré y corriendo me puse a acabar la maleta, me vestí y salí pitando hacia el metro para ir a Avenida de América a por el bus. A las 9 ya estaba montado y tras 4 horazas interminables llegué. Tuve el tiempo justo para comer pues a las 3 Nai ya me estaba llamando para ayudarla con los preparativos y claro yo encantado. No faltó de nada, desde brochetas de chucherías, muffins de chocolate que nada tienen que envidiar a los de Happy Day, pasando por pizzas, tartas Oreo,luces navideñas...y un montón de cosas más. Algunos de nuestros amig@s faltaron por motivos estudiantiles y claro que se les hecho de menos pero la verdad es que lo pasamos genial y las risas no faltaron, que oye al fin y al cabo es lo que cuenta.
Estas fotos son algunas de las que hice durante toda la noche, espero que os gusten.
1-Tarta Oreo de cumpleaños.2-La mesa con velas, la tarta, muffins.3-Nai y Ana tope sexis.4-Ana.
5-Yo (Víctor).6-Muffins.7-Yo.8-Velas.9-Brochetas de chucherías.10-Yo.11-Preciosísima Nai.12-Ana y yo.13-La mesa al final de la noche.

......

Last 17th December it was Naiara's birthday (my cousin). Here are some of the pics I took during the night. Hope you enjoy them.
   
    


8 comentarios:

Claudet dijo...

nice photos and great blog :)

Allegra dijo...

yummy yummy yummy :)

Unknown dijo...

noo, lo de la chaqueta esta echo con PS, un bsoo

SILVIA dijo...

muy buenas fotos!!!!!!
xx
1sillaparamibolso

Unknown dijo...

cute!

Lulu dijo...

I don't understand most of the writing (never have been good at Spanish :p) but I seriously lovelovelove the photos!!!

Lola dijo...

entrañables fotos, felicidades

xoxo

Gawgus things... dijo...

This looks like a great party! Can't wait to see more posts!