miércoles, 26 de enero de 2011

                                    
                                  
                  
                               
El no haber post-eado durante estas dos últimas semanas
tiene una explicación: ¡EXAMENES!
Finalmente estoy feliz porque puedo decir que ya he acabado.
Además este final no podía ser mas ansiado: mañana a las 6:30 cojo
un avión con destino LONDRES (tras cuatro años nos volvemos a ver baby).
Me dan ganas de bailar como estas modelos del video promocional de la campaña
primavera/verano 2011 de PRADA, quien sino.
¡Sinceramente no puedo estar más feliz!



                
.....

My non-posting's reason is: EXAMS!
Finally I've ended and i cant be happiest! Why? Tomorrow i fly to LONDON!
Promise u photos!
I wanna dance like the models in the latest Prada Campaign!

xxx
          
                            

3 comentarios:

Unknown dijo...

Prada is co great!

xx

†. Drogas de diseño dijo...

ai señor, eres mi mundo.

véase.

el pseudónimo con el que comento no indica mis gustos y obsesión por vogue desfiles y campañas, pero ten por seguro que te acabas de convertir en un blog de los que abro nada más encender el ordenador para ver novedades de diseño.

siento aburrirte, es que me acabo de enamorar, tu blog, tú.
divino, todo espléndido.
magnífico.
no exagero.

Anónimo dijo...

Me encanta el blog, te sigo!
Un besito de http://thayllagarciaa.blogspot.com