viernes, 11 de febrero de 2011

               IM COMING HOME BABY!

 
        
              
Llegué el Domingo a las 12 de la noche a Madrid y estaba tan cansado que directamente me fui a dormir, ni me preocupé en deshacer la maleta. ¿El resultado?
Eran hoy las 7 de la mañana y la maleta seguía hecha.
No se puede decir que haya tenido mucho tiempo libre esta semana porque entre otras cosas tuve que ir a la uni a coger la plaza de Erasmus (Londres), la entrega de notas (aprobé todo), nuevas clases, comprar libros,etc etc y además he aprovechado para ir al gimnasio que hacía tiempo que no iba (la Lore -Ana Polvorosa- va a mi clase de spinning jajaja).
Lo dicho: que ha pasado casi una semana y mi maleta seguía intacta.
Lo bueno es que no pierdes tanto tiempo en preparar las cosas porque ya todas están ordenadas.
El caso es que a las 9 de la mañana he cogido el bus para venir a Logroño.
Y pensareis: ¿pero este no para? Para ser sinceros la verdad es que no, llevo unas ultimas semanas un tanto moviditas pero yo encantado claro.
¿El motivo? A parte de estar con mi familia blablabla mañana María, Silvia y yo celebramos nuestro cumpleaños.
María es mi mejor amiga desde hace tiempo y Silvia es de esas personas con las que no sabes que te puede
pasar y con quien las risas están aseguradas. Si a esto le sumamos un montón de amigos a los que no veo desde hace tiempo el resultado es que mañana promete ser uno de los  mejores días del año. Ya os contaré.
xx
         
video

IM COMING HOME BABY!!
               
After a non-stop week im back to Logroño.
Why? Tomorrow two friends and I are celebrating our birthday.
It seems to be one of the best nights of the year. Lets see...
Will post with news.
xx
                      

5 comentarios:

Uniqua dijo...

I love those photos :) you have a great blog, i love it !

Sofi Stellar dijo...

how exciting. I really like that second photo, too :)

Sarah dijo...

what lovely photos! Great blog dear xx

Reg Rodriguez dijo...

advanced happy birthday! i love the chanel photo :)

xx
heyrocketgirl

Daniela Skeyki dijo...

happy birthdayyy!!


www.danielask.blogspot.com
xx